Es la apariencia la que manda, será por eso que aparenta diez primaveras por encima de las vividas y le brilla la calva. Es genético.
Vas descubriendo que, a pesar de lo fabuloso del relato, se torna en operatividad real. Cuando debe ser, y estar en sí mismo un relato, con relatos de esos relatos, en el predominio de la ficción. Es decir, no es la narración o la descripción de la realidad, o al menos esa era la intención.
Pero va el trazado echando cuerpo de crónica de una realidad descrita. Más, si no fuese el agregado estimulante de la imaginación y el suave empuje de la supuesta exageración, a primera vista; estaríamos pues saliendo del tiesto de intento literario, pasando a ser historia relatada, y no: ¡¡¡hay que echarle un poquito de temeridad al interpretar lo relatado!!!
De la fabulación, pasamos a las memorias y las entrelazamos.
Que la relación, la trayectoria en sí, aparenta acabar en lo real.
Sin duda se nos torna la ficción una parte importante de la realidad.
Será por eso que inspira la inercia como un peligro, desembocando en potentes motores tan apabullantes: que termina en propulsión y se impone a la imaginación un entorno interpretable, pero tan presente y operando en el vivir que se torna en flagrante.
https://presuntasconjeturashilvanadas.blogspot.com/
¡¡¡QUE TE INSPIRE EL OLOR DE MIS LIBROS!!! es mi deseo y un honor.
https://www.amazon.es/%C2%ABPRESUNTAS-CONJETURAS%C2%BB-Ram%C3%B3n-Gonz%C3%A1lez-RgH-ebook/dp/B0D9F1CF42/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=&asin=B0D9F1CF42&revisionId=fe72691c&format=3&depth=1
«PRESUNTAS CONJETURAS»: Hilvanando retales
https://lamanolavidalapluma.blogspot.com/
#amonsumontul
#cosasdelavida



Comentarios
Publicar un comentario